Es Noticia
Duro palo al Getafe: ¡tres partidos de sanción por aplaudir al árbitro!

Duro palo al Getafe: ¡tres partidos de sanción por aplaudir al árbitro!

DMQ
Foto autor
EFE

José Manuel Rodríguez 'Chema', central del Getafe CF, ha sido suspendido por tres partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol tras recibir una tarjeta roja en el partido contra el Levante en el Ciudad de Valencia, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

La expulsión, por una entrada a Javi Gómez, le acarreó al defensa del Getafe un partido de suspensión, pero recibió otros dos por abandonar el terreno de juego aplaudiendo al árbitro, una actitud considerada por el Comité como "menosprecio o desconsideración" hacia el colegiado.

El Comité de Competición ha suspendido, además, por dos partidos a Rodrigo Battaglia (Alavés) por menosprecio o desconsideración al árbitro, y por un partido, por acumulación de amonestaciones, a Florian Lejeune (Alavés), Jaime Mata (Getafe), Germán Sánchez (Granada) y Jeison Murillo (Celta).

Chema, jugador del Getafe, se fue aplaudiendo al árbitro.
Chema, jugador del Getafe, se fue aplaudiendo al árbitro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando