Más problemas para Bordalás: otra lesión clave durante el Getafe-Sevilla

Cabaco, ante En Nesyri y David Soria (Foto: LaLiga).
Cabaco, ante En Nesyri y David Soria (Foto: LaLiga).

No anda bien el Getafe CF. El equipo de José Bordalás ha encadenado ante el Sevilla FC su séptimo partido sin ganar en LaLiga Santander tras caer derrotado debido a un gol en propia puerta de Etxeita. El central fue titular debido al cúmulo de bajas en defensa a la que ahora habrá que sumar una más: Erick Cabaco.

El partido ante el Sevilla llegaba ya a su tramo final cuando Cabaco sufrió un choque con Óscar Rodríguez, que acababa de saltar al campo. El uruguayo se quedó tendido en el suelo y, aunque intentó seguir en el partido, finalmente se tuvo que retirar a una banda para no parar el encuentro, en el que el Getafe buscaba el empate a la desesperada.

La acción entre Cabaco y Óscar sucedió en el minuto 87' y José Bordalás acabó sacando al central del terreno de juego ya en el descuento, cuando dio entrada a Víctor Mollejo.

Cabaco sufrió un duro golpe en el la rodilla derecha y habrá que esperar a que le realicen más pruebas para saber si se trata de una contusión o algo más grave. Conviene recordar que el Getafe llegaba a este encuentro con tres bajas claves: Chema, Djené y Jaime Mata. Estos dos podrán regresar en el próximo partido ante el Cádiz, mientras que Chema ha sido sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que aún deberá cumplir dos más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *