Es Noticia
Durísimo palo para el Getafe: ¡cuatro partidos de sanción por criticar a Gil Manzano!

Durísimo palo para el Getafe: ¡cuatro partidos de sanción por criticar a Gil Manzano!

DMQ

Durísimo palo para el Getafe CF. El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos a Cucho Hernández, una de las piezas claves de José Bordalás en el ataque del equipo azulón. La sanción viene de una crítica del delantero a la actuación de Jesús Gil Manzano tras el partido ante el Granada, que se disputó el pasado 25 de octubre.

"No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos", respondió aquel día Cucho Hernández, que posteriormente sí llegó a llamar "irrespetuoso" al delantero.

"Es lo que hay, pero lo que sí me molesta en lo persona que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido", agregó.

Cucho Hernández celebra un gol con el Getafe.
Cucho Hernández celebra un gol con el Getafe.

El calendario del Getafe sin Cucho Hernández

El colombiano se perderá los próximos cuatro partidos del cuadro azulón, que probablemente recurrirá la sanción. El equipo de Bordalás se enfrenta este miércoles al Atlético de Madrid en el Metropolitano yposteriormente, el sábado 2 de enero, recibe al Valladolid en el Coliseum.

De confirmarse la sanción, Cucho Hernández tampoco estaría en los partidos ante el Elche y el Getafe y no podría volver a jugar hasta el 24 de enero, cuando toca visita al Athletic en San Mamés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando