Es Noticia
Olivera muestra la realidad del Getafe: los jugadores empujando un coche para salir de la nieve

Olivera muestra la realidad del Getafe: los jugadores empujando un coche para salir de la nieve

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Getafe CF se tendrá que desplazar hasta Elche para disputar el encuentro de este lunes correspondiente a la jornada 18 de LaLiga Santander en medio de la nevada que está cayendo en Madrid estos días por temporal Filomena. El club madrileño, que ha pedido aplazar de nuevo el partido, afronta las inclemencias meteorológicas horas antes de la disputa del encuentro.

Originalmente, el partido se tenía que disputar este domingo, pero el temporal lo trasladó a este lunes a las 19:00 horas y desde el club madrileño sostienen que es muy complicado abordar un desplazamiento seguro hasta Alicante.

Este domingo, por tercer día consecutivo, los hombres de José Bordalás no pudieron entrenarse. Además, muchos jugadores no pueden desplazarse en sus vehículos por las condiciones de las carreteras. De hecho, alguno no puede ni siquiera sacar su coche del garaje.

Una prueba de ello es el último vídeo que ha subido Mathias Olivera en su perfil de Instagram. El jugador azulón muestra un vídeo donde se ve a sus compañeros Cabaco, Djené y Portillo tratando de sacar un coche atrapado en la nieve que cubre las carreteras de Madrid.

Ángel Torres pide aplazar de nuevo el Elche-Getafe

El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, se ha mostrado muy crítico con la disputa del Elche-Getafe este lunes y ha pedido un nuevo aplazamiento para el partido.

Estoy muy enfadado con LaLiga, le voy a decir a Tebas que esto no tiene sentido. Exijo, como miembro de LaLiga, que Javier Tebas busque una solución lo antes posible", declaró el dirigente en Tiempo de Juego, pidiendo que el encuentro no se juegue este lunes a las 19:00h., como se había reprogramado.

Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando