Es Noticia
Bordalás señala a los dos fichajes estrella del Getafe en el mercado de invierno

Bordalás señala a los dos fichajes estrella del Getafe en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

El centrocampista japonés Take Kubo y el mediapunta catalán Carlos Aleñá, que ya estuvieron en el banquillo en el último partido contra el Real Madrid, repiten como suplentes del Getafe CF frente a una Real Sociedad en la que destaca la presencia de Mikel Oyarzabal, que se retiró del entrenamiento con molestias el pasado jueves.

En el equipo madrileño las dos novedades del once son la entrada por el extremo derecho del franco-camerunés Allan Nyom y en la punta de ataque de Jaime Mata, que sustituyen en la alineación titular, respecto al último partido, a Francisco Portillo y Ángel Rodríguez.

Take Kubo y Carles Aleñá quedan señalados tras los últimos resultados negativos del Getafe, que han puesto contra las cuerdas a José Bordalás y han generado momentos de tensión interna en el club. El japonés no estaba terminando de adaptarse a las exigencias del equipo. El catalán sí parecía rendir mejor, pero también empezará en el banquillo ante la Real Sociedad.

El Getafe forma de inicio con David Soria; Damián Suárez, Sofian, Cabaco, Olivera; Nyom, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; 'Cucho' Hernández y Mata.

En la Real Sociedad lo más destacado es la presencia en la punta de ataque de Mikel Oyarzabal, que hasta el último momento era duda y que formará en la delantera con el sueco Alex Isak y el belga Adnan Januzaj.

La Real Sociedad salta al césped con un once formado por Remiro; Zaldua, Aritz, Zubeldia, Monreal; Illarramendi, Merino, Silva; Isak, Januzaj y Oyarzabal.

José Bordalás, en la banda del Metropolitano durante el Atlético-Getafe (FOTO: EFE).
José Bordalás, en la banda del Metropolitano durante el Atlético-Getafe (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando