Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás explica por qué Take Kubo y Aleñá son suplentes tras llegar al Getafe como fichajes top

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, analizó en sala de prensa la derrota de su equipo ante la Real Sociedad. Un partido en el que acabó expulsado y en el que volvieron a ser suplentes tanto Take Kubo como Carles Aleñá, los dos fichajes estrella del pasado mercado de invierno. El técnico argumentó esta suplencia por segundo partido consecutivo.

"Sí que es verdad que han llegado dos jugadores, que vienen para ayudarnos, que fueron titulares prácticamente nada más llegar y lo han sido en varios partidos. Pero el equipo había encajado muchos goles, no por culpa de ellos, porque son dos jugadores con una vocación ofensiva importante y de calidad, pero habíamos perdido firmeza a nivel defensivo", comenzó explicando.

"Venimos de encajar nada más y nada menos que diez goles en tres partidos y bueno... lo que buscábamos era sellarnos a nivel defensivo. Contamos con ellos y, a partir de ahí, pueden entrar en cualquier momento. Son jugadores que han venido a ayudarnos, que ya nos han ayudado y nos seguirán ayudando, a pesar de que con ellos los resultados no han sido buenos", añadió.

Bordalás y su expulsión en el Getafe-Real Sociedad

Tras su expulsión de hace ocho días frente al Sevilla, que le impidió sentarse a mitad de semana en el banquillo contra el Real Madrid, por segunda vez en tres partidos José Bordalás fue expulsado de nuevo, contra la Real Sociedad.

"Ha sido un sinsentido. Es una acción que se ve en cada partido. Un balón que se le había ido claramente a un jugador de la Real de fuera de banda, lo golpea y yo he ido a pararlo para sacar rápido, única y exclusivamente. Lo que hace cualquiera. El jugador siguió despejando y no sé lo que me dijo", declaró Bordalás a los micrófonos de Movistar.

El técnico del Getafe aseguró que en esa misma jugada, después, llegó Carlos Fernández y le "levantó el dedo". "Creo que lo que hay alrededor mío es una falta de respeto tremenda y lo que pido es respeto por parte de todos, jugadores, árbitros... Es un sinsentido", afirmó.

Bordalás, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando