Suena él: el Getafe ya maneja el nombre de un ex como sustituto de Bordalás

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

La situación entre la directiva del Getafe CF, encabezada por Ángel Torres y el técnico José Bordalás está pendiente de un hilo. El alicantino ha perdido su condición de intocable en el equipo azulón y, tras la derrota ante el Betis de este viernes, no se descarta incluso su destitución, ya que incluso el club tendría pensado un posible sustituto.

Según El Transistor, el conjunto azulón estaría barajando la posibilidad de volver a contar con Míchel González para el banquillo del equipo del sur de Madrid. El exfutbolista del Real Madrid y de la selección española está sin trabajo desde su marcha el año pasado de México y ya ha 'sonado' para ocupar de nuevo un puesto entre los entrenadores de LaLiga Santander.

Suena Míchel para volver al Getafe.
Suena Míchel para volver al Getafe.

El madrileño entrenó ya al Getafe durante dos temporadas completas, de 2009 a 2011 y el tramo final de la 08/09, en la que sustituyó a Víctor Muñoz para lograr una salvación milagrosa certificada en Santander. En 2010 logró el, hasta entonces, mejor puesto del equipo azulón en LaLiga Santander, sextos, marca que superaría precisamente José Bordalás con la quinta plaza lograda en 2019.

La trayectoria de Míchel, desde hace más de 15 años, le ha llevado a pasar por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla FC, Olympiacos, Olympique de Marsella, Málaga CF y UNAM Pumas, además de sonar constantemente como uno de los candidatos para multitud de banquillos.

Los motivos del posible relevo en el Getafe

El puesto de Bordalás está muy discutido, ya que además del 14º puesto en la tabla (podría haber acabar incluso en descenso esta jornada con una carambola) se suma sus disputas con Ángel Torres. Entrenador y presidente han tenido sus más y sus menos con la política de fichajes o la 'no defensa' del club a sus jugadores tras las últimas polémicas, por lo que la salida del entrenador no se ve muy lejana.

José Bordalás, en el banquillo del Getafe (Foto: EFE).
José Bordalás, en el banquillo del Getafe (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *