Es Noticia
Alexis y Lafita alegran a Fran Escribá

Alexis y Lafita alegran a Fran Escribá

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Alexis se recupera de una lesión.
Alexis se recupera de una lesión.

El Getafe continuó este jueves preparando el estreno liguero frente al Espanyol y lo hizo con una sesión de trabajo matutina en la que no estuvieron con el grupo ni Alexis Ruano ni Ángel Lafita, aunque los dos estarán disponibles para competir el sábado, "salvo sorpresa", según dijo el técnico Fran Escribá.

Para la sesión de este jueves, Escribá dispuso un entrenamiento matutino muy suave de intensidad en el que los futbolistas realizaron algunos ejercicios físicos y de balón.
Los que no estuvieron con el grupo fueron el central malagueño Alexis Ruano, que arrastra unas molestias musculares, y el centrocampista Ángel Lafita, que se lesionó de gravedad la pasada campaña y aún no ha reaparecido en partido oficial.
"Lafita se ha entrenado fuerte en pretemporada, jugó en Córdoba (último amistoso) y está bien, pero hay que cuidarlo. En cuanto a Alexis estoy convencido que llega, porque además se le hicieron pruebas y se descartó lesiones", dijo Escribá, en rueda de prensa.
Los que no estarán seguro en ese primer partido frente al Espanyol son el lateral izquierdo gallego Roberto Lago, que acarrea una sanción de la pasada temporada, y el extremo francés Karim Yoda, que se recupera de una grave lesión por la rotura del tendón rotuliano de su pierna derecha y que lo mantiene de baja desde finales de marzo.
El equipo ultimará detalles antes de viajar a Barcelona, con una sesión de trabajo a puerta cerrada en el Coliseum Alfonso Pérez y tras la cuál Fran Escribá dará la lista de los primeros dieciocho futbolistas convocados para el debut frente al Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando