Es Noticia
Prieto Iglesias, colegiado designado para el Getafe-Granada

Prieto Iglesias, colegiado designado para el Getafe-Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ya se han designado los árbitros para la segunda jornada de la Liga BBVA donde al Getafe le ha tocado Prieto Iglesias para recibir al Granada, en el duelo que abrirá la temporada 2015-16 en el Coliseum.

El encuentro será el domingo 30 de agosto a las 22:30 horas, por lo que será el duelo que cierre el segundo fin de semana de la competición. El colegiado navarro dirigió precisamente el mismo encuentro la temporada pasada (con victoria 1-2 para los visitantes), además de otros dos partidos al Getafe y uno más al Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando