Es Noticia
Bordalás anuncia dos bajas claves de última hora para el Osasuna-Getafe

Bordalás anuncia dos bajas claves de última hora para el Osasuna-Getafe

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic y el delantero turco Enes Unal, que acudieron a los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones, no estuvieron en el entrenamiento de este jueves del Getafe CF y su presencia en el partido del sábado contra CA Osasuna es duda, según confirmó su técnico, José Bordalás.

Maksimovic, internacional absoluto con Serbia en 29 ocasiones, jugó en los últimos días contra República de Irlanda, Portugal y Azerbaiyán, tres partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

"Maksimovic tenía previsto llegar en el día de hoy pero no sabemos que es lo que ha ocurrido y si vamos a poder contar con él, aunque confiemos en que si", dijo Bordalás, en conferencia de prensa.

La ausencia de Maksimovic sería un contratiempo importante para Bordalás, puesto que el centrocampista serbio es un titular fijo siempre con el uruguayo Mauro Arambarri en la medular.

Bordalás también confirma la duda de Ünal

Enes Unal también acudió a atender los compromisos internacionales con Turquía y, en su caso, jugó contra Holanda, Noruega y Letonia, los tres saliendo desde el banquillo en los minutos finales.

"Enes Unal tiene un informe médico negativo y veremos si podemos contar con él", desveló Bordalás, que podría perder un referente atacante si finalmente no puede contar con el turco.

La buena noticia para Bordalás es que frente a Osasuna recupera al delantero Jaime Mata, que vuelve a estar disponible tras cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión contra el Valladolid.

Bordalás, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Bordalás, en el Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando