Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Bordalás perfila el once del Osasuna-Getafe con novedades y dos dudas de última hora

Un contenido de:
EFE

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

CA Osasuna y Getafe CF, separados por un punto en LaLiga Santander, buscarán un triunfo que les permita cortar sus respectivas malas rachas de tres partidos sin ganar para dar un paso importante hacía la permanencia y alejarse de la zona de peligro.

Dudas y bajas del Getafe

El equipo azulón afronta el partido inmerso en una irregularidad que no le está permitiendo despegarse del todo de un descenso que ve a seis puntos. Solo ha ganado uno de los últimos diez partidos. Ha sumado en este tramo seis puntos de treinta posibles, debe mejorar la seguridad defensiva que otros años ha sido su seña de identidad porque este curso lleva ya 33 goles encajados en 28 encuentros.

José Bordalás no ha desvelado la convocatoria de jugadores que se desplazarán a Pamplona. El técnico mantiene la duda del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic y el delantero turco Enes Unal, que acudieron a la llamada de sus respectivas selecciones los últimos días y no pudieron reincorporarse al grupo en el plazo previsto.

La buena noticia para Bordalás es que, respecto al último partido con el Elche, recupera al delantero Jaime Mata, al extremo franco-camerunés Allan Nyom y al lateral derecho Damián Suárez. De los tres, el que más opciones tiene de salir de inicio es Damián, que sustituiría al canterano Juan Iglesias, mientras que para la punta de ataque tanto Mata como Ángel cuentan con opciones.

Habrá que ver si en la medular se mantienen Take Kubo y Carles Aleñá de inicio. Si no, Nyom podría entrar en la banda derecha e incluso Bordalás podría dejar fuera a Aleñá para dar entrada a otro delantero. Si Maksimovic no llega a tiempo, Timor ocuparía su sitio en el doble pivote.

Alineaciones probables

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Roberto Torres, Torró, Oier; Calleri, Rubén García.

Getafe: David Soria; Damián, Chakla, Djené, Olivera; Kubo, Arambarri, Maksimovic o Timor, Cucurella; Aleñá; y Mata.

Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *