Es Noticia
Bordalás perfila el once del Osasuna-Getafe con novedades y dos dudas de última hora

Bordalás perfila el once del Osasuna-Getafe con novedades y dos dudas de última hora

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

CA Osasuna y Getafe CF, separados por un punto en LaLiga Santander, buscarán un triunfo que les permita cortar sus respectivas malas rachas de tres partidos sin ganar para dar un paso importante hacía la permanencia y alejarse de la zona de peligro.

Dudas y bajas del Getafe

El equipo azulón afronta el partido inmerso en una irregularidad que no le está permitiendo despegarse del todo de un descenso que ve a seis puntos. Solo ha ganado uno de los últimos diez partidos. Ha sumado en este tramo seis puntos de treinta posibles, debe mejorar la seguridad defensiva que otros años ha sido su seña de identidad porque este curso lleva ya 33 goles encajados en 28 encuentros.

José Bordalás no ha desvelado la convocatoria de jugadores que se desplazarán a Pamplona. El técnico mantiene la duda del centrocampista serbio Nemanja Maksimovic y el delantero turco Enes Unal, que acudieron a la llamada de sus respectivas selecciones los últimos días y no pudieron reincorporarse al grupo en el plazo previsto.

La buena noticia para Bordalás es que, respecto al último partido con el Elche, recupera al delantero Jaime Mata, al extremo franco-camerunés Allan Nyom y al lateral derecho Damián Suárez. De los tres, el que más opciones tiene de salir de inicio es Damián, que sustituiría al canterano Juan Iglesias, mientras que para la punta de ataque tanto Mata como Ángel cuentan con opciones.

Habrá que ver si en la medular se mantienen Take Kubo y Carles Aleñá de inicio. Si no, Nyom podría entrar en la banda derecha e incluso Bordalás podría dejar fuera a Aleñá para dar entrada a otro delantero. Si Maksimovic no llega a tiempo, Timor ocuparía su sitio en el doble pivote.

Alineaciones probables

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Roberto Torres, Torró, Oier; Calleri, Rubén García.

Getafe: David Soria; Damián, Chakla, Djené, Olivera; Kubo, Arambarri, Maksimovic o Timor, Cucurella; Aleñá; y Mata.

Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando