Es Noticia
Dos bajas de última hora en el Getafe: motivos personales y problemas musculares

Dos bajas de última hora en el Getafe: motivos personales y problemas musculares

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

Dos bajas de última hora para José Bordalás. El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, por un motivo personal, y el delantero turco Enes Unal, aquejado de molestias musculares, no han entrado en la convocatoria de 22 futbolistas del Getafe CF y no jugarán este sábado frente a CA Osasuna, informó el club madrileño.

Ambos futbolistas acudieron a los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones estas dos últimas semanas y tuvieron un papel protagonista tanto con Serbia como con Turquía.

Las dos bajas del Getafe

Maksimovic, internacional absoluto con Serbia en 29 ocasiones, jugó en los últimos días contra República de Irlanda, Portugal y Azerbaiyán, tres partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022. La ausencia de Maksimovic es un contratiempo importante para Bordalás, puesto que el centrocampista serbio es un titular fijo siempre con el uruguayo Mauro Arambarri en la medular. Su lugar en el once lo ocupa David Timor.

Enes Unal también acudió a atender los compromisos internacionales con Turquía y, en su caso, jugó contra Holanda, Noruega y Letonia. El turco, aquejado de molestias musculares, no pudo entrar en la convocatoria del Getafe, desvelada minutos antes del partido contra Osasuna, y su lugar en el equipo titular lo ocupa Jaime Mata, que regresa al once tras dos partidos sancionado.

Presentación de Enes Unal con el Getafe (Foto: GFC).
Presentación de Enes Unal con el Getafe (Foto: GFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando