Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Bordalás responde en sala de prensa y habla claro: mensajes a Timor y Take Kubo

Un contenido de:
EFE

José Bordalás, entrenador del Getafe CF, ha hablado este domingo en sala de prensa tras la derrota ante el Cádiz CF. Una derrota que ha llegado debido a un gol con poca fortuna de David Timor en propia portería en la primera mitad. Además, Take Kubo fue otro de los protagonistas: titular en el once inicial, pero sustituido en los primeros minutos del segundo tiempo debido a su pobre rendimiento.

Cuestionado por la actuación de David Timor, que se marcó un gol en propia meta y que jugó en una posición que no es la suya natural, indicó de que, a su juicio, firmó un buen partido. "El chico ha estado bien, bastante bien para no ser su posición. Ha cumplido a la perfección. Ha defendido con orden, ha hecho buenos cambios de orientación y estoy contento con su trabajo. No solamente el suyo, con el de la mayoría de los chicos".

Bordalás y el caso Take Kubo

Asimismo, habló sobre la sustitución de Takefusa Kubo en el minuto 50 por Ángel Rodríguez: "Es un cambio táctico. Nos faltaba presencia arriba. Jaime Mata estaba bastante aislado y trabajando muy bien. Necesitaba un acompañante y al equipo no le sentó mal el cambio. Si miras el resultado, parece que el cambio no fue acertado. Pasa en el fútbol, que cuando no ganas parece que los cambios no son bueno. A Kubo lo ha costado un poco en los primeros minutos, luego ha tenido acciones muy buenas y muy contento con su participación".

Por último, reconoció que no piensa en los puntos que necesita el Getafe para lograr la salvación y declaró que dependerán de los resultados que saquen el resto de equipos que estén inmersos en la pelea por la salvación.

Bordalás saluda a Take Kubo tras su partido en el Elche-Getafe (Foto: Cordon Press).
Bordalás saluda a Take Kubo tras su partido en el Elche-Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *