Es Noticia
Bordalás recupera a una pieza clave, pero suma cuatro bajas para el Getafe-Real Madrid

Bordalás recupera a una pieza clave, pero suma cuatro bajas para el Getafe-Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: GCF).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: GCF).

José Bordalás recupera efectivos. Enes Ünal, delantero turco del Getafe CF, regresó este miércoles a los entrenamientos tras superar un positivo por coronavirus y apunta a la convocatoria de su equipo para enfrentarse al Real Madrid la próxima jornada de LaLiga Santander.

El jugador turco se perdió los dos últimos encuentros del Getafe ante Osasuna y Cádiz tras volver de los partidos internacionales de Turquía con la covid-19. Ünal sufrió un frenazo en su evolución positiva en el Getafe, ya que justo antes de marcharse para disputar los compromisos de su selección, se había hecho con un hueco en el once de José Bordalás.

En concreto, fue titular ante el Valencia, el Valladolid, el Atlético y el Elche, equipo al que marcó su primer tanto del curso en LaLiga Santader. Después, fue suplente y disfrutó de algunos minutos en los partidos que Turquía jugó con los Países Bajos, Noruega y Letonia para regresar a España con coronavirus.

Tras guardar la correspondiente cuarentena y dar negativo, este miércoles se reincorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Bordalás, si lo estima conveniente, podrá alinear a Enes Ünal.

Bordalás, pendiente de la enfermería

No estarán frente al Real Madrid los dos lesionados de larga duración, el uruguayo Erick Cabaco y el colombiano Juan Camilo "Cucho" Hernández, que se perderán el resto de la temporada.

En cuanto al marroquí Sofian Chakla, que se recupera de una microrotura en el ligamento metatarso cuneiforme de un pie y que fue baja por sanción la pasada jornada, y Darío Poveda, con problemas musculares, aún son una incógnita y no se sabe si Bordalás podrá contar con ellos para el trascendental choque frente al Real Madrid.

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando