Es Noticia
Bordalás se la juega en el Huesca-Getafe con un gran regreso a su once

Bordalás se la juega en el Huesca-Getafe con un gran regreso a su once

DMQ
Foto autor
EFE
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

José Bordalás se la juega. Tras empatar con el Real Madrid y perder con el Barcelona, el Getafe CF encadena siete partidos sin ganar y se mantiene cuatro puntos por encima del descenso, una renta que le permite afrontar con cierto optimismo, aunque también con muchas dudas, la 'final' en que se ha convertido el encuentro contra el SD Huesca.

El equipo oscense es el que actualmente marca el descenso en LaLiga Santander con 27 puntos, cuatro menos que el Getafe, al que recibe esta jornada en El Alcoraz. De esta forma, el duelo adquiere una importancia vital para ambos conjuntos porque un triunfo de cualquiera de los dos podría darle un balón de oxigeno y dejar muy tocado a su rival.

El Getafe afrontará el partido con muchas dudas, no tanto por la imagen dada ante Real Madrid y Barcelona, que no fue mala, sino por la necesidad que le da llevar siete partidos sin ganar y haber celebrado solo un triunfo de los últimos 14 encuentros.

El objetivo antes de jugar contra el Huesca era, como mínimo, mantener la ventaja de cuatro puntos tras enfrentarse a Real Madrid y Barcelona, algo que ha conseguido debido también a los malos resultados de sus rivales directos de la zona baja.

Bordalás recupera efectivos ante el Huesca

Con seis jornadas por disputar, la visita a Huesca se ha tornado en trascendental, sobre todo porque la siguiente semana afrontará también otro partido como visitante contra el Villarreal. Después, los últimos cuatro, serán ante Eibar y Levante en el Coliseum, y como foráneo frente al Celta de Vigo y Granada.

Para el partido contra el Huesca, José Bordalás, técnico del Getafe, recupera al lateral franco-camerunés Allan Nyom, sancionado la última jornada, y mantiene la duda del lateral izquierdo uruguayo Mathías Olivera, que se cayó de la convocatoria contra el Barcelona por lesión.

Bordalás saluda a Take Kubo tras su partido en el Elche-Getafe (Foto: Cordon Press).
Bordalás saluda a Take Kubo tras su partido en el Elche-Getafe (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando