Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Bombazo en el Getafe: el nuevo entrenador de Ángel Torres para sustituir a Bordalás

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

Ángel Torres planea un bombazo en el mercado de fichajes del Getafe CF. Una vez conseguida de manera matemática la permanencia en LaLiga Santander, el presidente azulón planea una pequeña revolución que puede empezar por el banquillo. José Bordalás tiene difícil continuar y en la dirección deportiva ya trabajan de cara al nuevo entrenador.

Un entrenador que podría venir desde Andalucía. Según informa la Cadena Cope, el gran favorito y el entrenador que más gusta al Getafe es Diego Martínez, ahora en las filas del Granada CF. En técnico está completando una nueva temporada de ensueño en el equipo nazarí, que ha llegado a cuartos de final de la Europa League y ha conseguido la permanencia de manera holgada.

Diego Martínez tiene previsto anunciar en los próximos días su futuro. En Los Cármenes estarían encantados con su continuidad, pero el técnico podría dar un paso al lado en busca de nuevos proyectos más ambiciosos. Clubes como el Valencia CF están muy interesados en su contratación y el equipo azulón, en principio, partiría con algo de desventaja por su situación deportiva actual.

El Getafe, pendiente de Bordalás

En cualquier caso, todo pasa primero por el futuro de Bordalás. Otro técnico que, curiosamente, también está en la lista de posibles entrenadores del Valencia, que busca un nuevo inquilino en el banquillo de Mestalla. La temporada ha sido difícil para el alicantino después de cuatro años rindiendo a un nivel muy por encima del esperado y clasificando al equipo para puestos europeos. Su futuro, en este caso sí, apunta a estar lejos del Coliseum y podría anunciarse en los próximos días de manera oficial.

José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
José Bordalás, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *