Es Noticia
El Getafe confirma su primera salida importante: "Quería continuar, pero ahora soy un jugador libre"

El Getafe confirma su primera salida importante: "Quería continuar, pero ahora soy un jugador libre"

DMQ
Foto autor
EFE
Marcelo, ante Ángel (Foto: LaLiga).
Marcelo, ante Ángel (Foto: LaLiga).

Ángel Rodríguez, delantero del Getafe CF, no jugará en el club madrileño la próxima temporada tras no ampliar su contrato y aseguró que, pese a que su "intención inicial" era "continuar" en la entidad presidida por Ángel Torres, finalmente no continuará ligado al equipo al que llegó en 2017.

Ángel anunció su decisión a través de una carta emitida por su agencia de representación para poner fin a cuatro temporadas en las que jugó un total de 153 partidos oficiales en los que marcó 46 tantos. De ellos, 36 fueron en LaLiga Santander y se quedó a un sólo gol del récord de Manu del Moral, máximo anotador de la historia del club azulón en ese torneo.

"Unos recuerdos imborrables que me habría gustado poder incrementar, pero en el fútbol, además de principios y finales, también existen los acuerdos y los desacuerdos y en esta ocasión ha tocado lo segundo. Ahora soy un jugador libre, tanto como que si anteriormente hubiera firmado por cualquier otro club estaba en mi derecho de hacerlo, aunque mi intención inicial era continuar aquí", comentó.

Ángel Rodríguez se despide del Getafe

Ángel añadió que no fue posible el acuerdo y que, cuando llega la hora del "adiós", sólo le queda una espina "clavada", no haberse podido despedir directamente de su afición en el Coliseum Alfonso Pérez.

"La maldita pandemia nos ha robado el color de la grada y lo más importante, infinidad de familiares y amigos que siempre estarán en el recuerdo, como quedará en mi memoria el Getafe CF que ya cuenta con un azulón más. De nuevo un millón de gracias al Getafe CF y a todas las personas que lo componéis por esta magnífica experiencia".

El delantero tinerfeño destacó que todo tiene "un principio y un final" y el fútbol no podía ser una excepción. Además, reconoció que no sabía que la etapa que comenzó en el verano de 2017 en el Getafe iba a ser una de las más "gratificantes" de su carrera deportiva.

"Encontré un club acogedor, un grupo humano increíble y por eso, en la hora de la despedida, no quiero nombrar a nadie en particular para que cualquiera de las personas que forman la gran familia del Getafe se sienta representada en este mi agradecimiento colectivo", manifestó.

"Ha sido una aventura excepcional, en cada abrazo, en cada celebración, pero también en cada derrota, en cada sopapo de lo adversidad tan común y lógica en el deporte, porque siempre nos hemos levantado y eso me ha dado la oportunidad y el privilegio de vivir noches mágicas en la Liga Europa, de cantar goles continentales, de visitar estadios míticos y de poder medirme a rivales históricos como, por ejemplo, el Ajax y el Inter", concluyó.

Marcelo, ante Ángel en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Marcelo, ante Ángel en el Getafe-Real Madrid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando