Es Noticia
Salida oficial: se marcha del Getafe... ¡para jugar cedido en Primera RFEF!

Salida oficial: se marcha del Getafe... ¡para jugar cedido en Primera RFEF!

DMQ
Foto autor
EFE
Harper lanza a puerta en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Harper lanza a puerta en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

El Racing de Santander ha logrado la cesión, hasta el 30 de junio del próximo año, del delantero Jack Harper, futbolista perteneciente al Getafe CF y que cuenta en su haber con 44 partidos en Segunda División en equipos como el Málaga o la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Jack Harper, que se convierte así en el octavo refuerzo verdiblanco, nació en Fuengirola (Málaga) el 28 de febrero de 1996 y comenzó a practicar el fútbol en la escuela deportiva Los Boliches de su localidad natal. Con 13 años se incorporó a las categorías inferiores del Real Madrid, con las que disputó el Campeonato del Mundo SUB 17, antes de acceder en 2014 al Juvenil A del equipo blanco.

Del Getafe al Racing de Santander

Harper permaneció en la cantera madridista hasta 2015, fecha en la que fue cedido al Brighton inglés y posteriormente retornó a España para defender la camiseta del filial del Málaga CF, a cuyo primer equipo promocionó la temporada 2018/19 (disputó 26 encuentros, marcó cuatro goles y dio dos asistencias en LaLiga SmartBank).

En el verano de 2019 fue traspasado al Getafe CF, que cedió al futbolista a la Agrupación Deportiva Alcorcón el curso 2019/20 (también en Segunda) y, la última campaña, al Fútbol Club Cartagena y al filial del Villarreal CF.

Jack Harper, de origen también escocés, ha sido convocado por la Selección de Escocia en las categorías SUB 17 y SUB 19, con la que ha llegado a disputar cinco encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando