Es Noticia
El Getafe ya tiene cuatro fichajes 'top' y avisa: "Estamos listos para LaLiga"

El Getafe ya tiene cuatro fichajes 'top' y avisa: "Estamos listos para LaLiga"

DMQ
Foto autor
EFE
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ángel Martín, director deportivo del Getafe CF, declaró este lunes que, ahora mismo, "no existe ninguna necesidad importante" en la plantilla y que si fuese necesario podrían "empezar mañana LaLiga Santander con un equipo competitivo".

El Getafe ha realizado hasta el momento cuatro incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada: el central serbio Stefan Mitrovic, los centrocampistas Carlos Aleñá y Víctor Machín 'Vitolo' y el delantero mexicano José Juan Macías.

"No tenemos ninguna necesidad importante, quizá por fuera, en las bandas, pero el equipo podría empezar mañana la Liga con un equipo bonito y competitivo", dijo el director deportivo azulón, tras la presentación de Aleñá.

El Getafe espera movimientos en el mercado

"Era un objetivo del club difícil, porque no era sencillo, y también había que ver qué decía el Barcelona. Peleamos lo que pudimos y hasta el final intentamos la llegada del jugador, que es tan buena persona como futbolista y eso ayuda mucho a un vestuario", confesó.

Sin dar nombres, Ángel Martín aseguró que algún movimiento más se dará aunque por el momento, en los próximos días, no está previsto. "En este mercado va todo muy lento, no se mueve nada, y la mayoría de clubes no tenemos dinero para afrontar operaciones, pero nosotros seguro que algo más tenemos que hacer", concluyó.

Vitolo, en el reconocimiento con el Getafe (Foto: GCF).
Vitolo, en el reconocimiento con el Getafe (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando