Es Noticia
Los tres frentes abiertos del Getafe: retener a Djené y dos fichajes

Los tres frentes abiertos del Getafe: retener a Djené y dos fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Djené durante un encuentro con el Getafe.
Djené durante un encuentro con el Getafe.

Hay trabajo en las oficinas del Coliseum Alfonso Pérez. Tras la llegada de Jorge Cuenca para reforzar la defensa en calidad de cedido, el Getafe CF tiene como objetivo retener al central togolés Dakonam Djené. Además, Ángel Torres pretende apuntalar la plantilla con dos nuevos jugadores.

El primero de ellos sería Florentino Luís. El centrocampista portugués saldrá del Benfica, pero el club azulón no es el único pretendiente que tiene. Desde Italia, la Sampdoria parece que también apuesta por el luso. Según informa Marca, el Getafe tiene un acuerdo con el jugador desde hace unas semanas, pero aún no hay acuerdo con el club lisboeta.

Florentino Luis, objetivo del Getafe, en un partido con el Benfica.
Florentino Luis, objetivo del Getafe, en un partido con el Benfica.

Por otro lado está Jorge de Frutos. La operación no parece nada sencilla. El Levante ha rechazado una segunda oferta de 10 millones de euros (tras una primera de ocho). A pesar de ello, la intención de la entidad madrileña en insistir en las últimas horas del mercado de fichajes para poder subir el nivel del ataque azulón.

El canterano del Real Madrid es una de la prioridades para Míchel. Desde que llegó al banquillo del Coliseum quiere contar con el jugador del Levante en sus filas. Este interés se acrecienta aún más con la más que probable salida de Marc Cucurella.

Y, por último, la preocupación por Dakonam Djené. El central togolés tiene dos pretendiente principales: el Valencia y el Sevilla. Los de Nervión lo contemplan como una solución en el caso de que el francés Jules Koundé acabe saliendo rumbo al Chelsea. Para evitar que el jugador salga, el Getafe le pone un valor de 20 millones de euros. Se trata de una cantidad inasumible tanto para sevillistas como para valencianistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando