Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cuatro jornadas y ya está contra las cuerdas: "Ha sido el peor de todos"

Un contenido de:
EFE

Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):
Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):

José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', entrenador del Getafe CF, lamentó la derrota frente al Elche CF, la cuarta consecutiva, y declaró que "no hay que poner excusas ni buscar otras cuestiones porque ha sido el peor partido de todos".

El Getafe sigue sin puntuar en el presente campeonato y, tras la derrota contra el Elche, cuenta por pérdidos los cuatro partidos disputados.

"La valoración de una derrota cuando es la cuarta no puede ser positiva pero no me puedo desanimar por obligación ni por mi carácter", dijo Míchel, que aseguró que siente la derrota "por las expectativas generadas".

"Estamos al principio de temporada pero hoy mostramos un juego inseguro, con poca profundidad y poca llegada. Ha sido el peor partido de todos y no hay que poner excusas ni buscar otras cuestiones", confesó.

El técnico madrileño analizó el partido y, según su punto de vista, hasta la lesión del uruguayo Mauro Arambarri a los 31 minutos, el equipo estuvo "bastante bien".

"Después, junto con la lesión, se unió una ocasión del Elche que nos descolocó. En la segunda parte la entrada de Vitolo y Sandro nos revitalizó y cuando parecía que tendríamos alguna situación de peligro los tres libres directos los hemos lanzamos fuera y concedimos un gol", apuntó.

Tras consumarse la derrota se escucharon algunos pitos de aficionados del Getafe por el rendimiento que está dando el equipo.

"Al equipo no le han silbado porque la gente ve la entrega más allá de los aciertos y errores pero es normal que busque la responsabilidad en el banquillo y de la que no me aparto en absoluto. Cuando los resultados son malos sabéis siempre donde hay que mirar", señaló.

El próximo partido del Getafe es el derbi madrileño contra el Rayo en Vallecas. "Ahora lo que me preocupa es preparar bien al equipo frente al Rayo. Esto no es solo un juego, es una competición. Ni me creo lo de antes ni me creo lo de ahora. Es muy mala racha y mientras podamos lo vamos a revertir", finalizó.

Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):
Míchel, durante un entrenamiento con el Getafe (Foto: GCF):
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *