Es Noticia
Míchel responde a su destitución como entrenador del Getafe

Míchel responde a su destitución como entrenador del Getafe

DMQ
Foto autor
EFE
Míchel da indicaciones en el Rayo-Getafe (Foto: LaLiga).
Míchel da indicaciones en el Rayo-Getafe (Foto: LaLiga).

José Miguel González "Míchel", técnico del Getafe CF, aseguró este sábado, después de perder 3-0 ante el Rayo Vallecano y de no sumar ningún punto en las primeras jornadas de LaLiga Santander, que su futuro "no depende" de él.

El técnico del conjunto azulón declaró tener fuerzas para sacar del bache al Getafe y, cuestionado en rueda de prensa por su posición en el club que preside Ángel Torres, dejó claro que las decisiones al respecto las tienen que tomar otros.

"Eso no depende de mí, igual que no depende de la directiva que el equipo gane o pierda partidos. Entre todos confeccionamos la plantilla e intentamos que las cosas vayan bien. Más allá de lo que hemos visto en estos cinco partidos, para todos es una sorpresa. Pasan muchas cosas y todas en contra. Lo demás, no depende de mí", dijo.

Míchel y la crueldad del fútbol con el Getafe

Míchel señaló que el campeonato "está siendo muy cruel" con el Getafe y afirmó que a su equipo todo lo que le pasa es "en su contra". Frente al Rayo Vallecano, indicó que sus jugadores entraron "bien" en el partido con un disparo al palo de Enes Ünal aunque después se torció todo con el tanto de penalti de Óscar Trejo.

"Desde nuestra posición, no lo he visto. Con 1-0 en contra, afecta. Luego hemos jugado apresurados. Normal en esta situación porque hay ansiedad. En el descanso nos hemos organizado y hemos sufrido demasiadas prisas. Una segunda parte interesante, pero no hemos aprovechado las ocasiones. Ni siquiera el penalti, que era una anécdota", manifestó.

"El campeonato está siendo muy cruel con nosotros. Pasan muchas cosas. Tiene también que ver con nosotros seguramente. En la segunda parte teníamos ocasiones que no se concretaron y esa situación nos puso en 2-0. No creo que seamos tan malos", añadió.

Además, aseguró que cualquier cosa que diga con cero puntos de quince posibles sonará a "excusa y coartada" y explicó que cree que es "sorprendente" que el Getafe acumule cero puntos.

"Tocas muchas teclas, muchas variantes, pero ninguna aciertas porque está claro porque las cosas no salen. El entrenador es el primero que... soy más veterano y entiendo esto y yo no voy a bajar los brazos. Pero no es fácil aceptar para la gente joven".

"Aprendí el día que me hice entrenador que más allá de los resultados, ni estoy eufórico cuando gano ni tengo sensación de hundimiento cuando van mal las cosas. Son circunstancias adversas, me gustaría que las cosas fuesen mejor, pero no tengo más remedio que aceptarlas. Desde ahí, apretar", concluyó.

Míchel da indicaciones en el Rayo-Getafe (Foto: LaLiga).
Míchel da indicaciones en el Rayo-Getafe (Foto: LaLiga).

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paul

    Michel es un desastre de entrenador lo echan siempre y al final no termina temporada, no se entiende porque aun hay clubes que lo fichan como entrenador !!

  2. Sergio

    Michel cómo entrenador es un cáncer del fútbol. También lo era como comentarista. Sabía jugar bien al fútbol pero no lo entiende. Lo malo de que lo echen del Getafe es que igual a algún lumbrera de la directiva del Zaragoza se le ocurre ficharlo

  3. Sergio

    Michel cómo entrenador es un cáncer del fútbol. También lo era como comentarista. Sabía jugar bien al fútbol pero no lo entiende. Lo malo de que lo echen del Getafe es que igual a algún lumbrera de la directiva del Zaragoza se le ocurre ficharlo. Miedo me da.

  4. Joserramon

    No puedo entender que todavía salgan gente del racing, aquí criticando al getafe, pero OS habéis mirado vosotros a la cara, nos vais a salir nunca de la cloaca donde estáis, por rencorosos

  5. Rubén Rodríguez Fanjul

    Que más le da a Michel que le destituyen va ha llevar para casa como mínimo un millón de euros ,yo estaría muy tranquilo y pronto tendrá otro equipo.

  6. Jose david machin

    Ni como entrenador ni como persona . No tiene remedio

  7. Jose david

    Ni como entrenador ni como persona . No tiene remedio

  8. Manu Carracha

    Vá,dejalo ya Michel,lo tuyo es el futbol playa

  9. Carlos Pardo

    Michel: es momento de que busques nuevos retos

  10. Carlos

    Michel: es momento de que busques nuevos retos

  11. Pedro

    Con Michel, el getafe a segunda

  12. Victor

    Equipo ke coje michel equipo ke destroza, no tiene talento pa entrenador

  13. MR BETICO

    Michel es muy malo como entrenador y si no dimite llevara al Geta a la ruina

  14. Manuel González Ruiz

    Paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia. Todo se ve muy bonito y fácil desde fuera, a todos se nos dá muy bien escribir para arreglarlo todo.

  15. Manuel bueno camara

    míchel es buen entrenador pero el no juega, en la vida la suerte es muy importante, y el de entrenador no la tiene. es como la persona que juega al fútbol y es muy bueno, pero no llega alto. la vida del fútbol es así. guardiola no es tan bueno, ojo eh. para mí míchel es buen entrenador sin suerte y mucho mejor futbolista, el mejor por la banda que había antes

  16. Daniel

    Que poca memoria tenéis lo que se dicen del Getafe, en su anterior etapa han dicho que fuel el que os clasificó para europa.

  17. BARTOLOMEO

    Yo como racinguista, espero que el Getafe baje a segunda división, y daré las gracias, al entrenador que lo haga.

  18. Juan S.

    Eres muy mal entrenador a cada equipo que vas lo dejas hundido.

  19. Miguel Valencia cf

    Espero como Valencianista que el Getafe vaya bien en liga y no baje, cada vez que juegan contra nosotros ves un partido de 11 contra 11 de fútbol. Mucho ánimo al Geta y espero veros al año que viene en Mestalla.

  20. Azulon

    Si fueras una persona íntegra reconocerías que no estás capacitado para sacar este proyecto adelante y dimitirias antes de que te cesen.

  21. Alberto Fernandez

    No tiene carácter ....o lo echan ya o lo lamentaremos ....A quien se lee ocurrió ficharle ??? Nunca ha hecho NADA ...Y Sin fichajes ?? Si no pudo Bordalas...ya me diréis ...huelo a 2a..

  22. Sergio Cacenaves Mayoral

    Michel dimisión, si eres un hombre de verdad deberías dimitir y ser un hombre con principios de honestidad y no esperar a que me echen para llevarme el dinero sin haber hecho nada en el equipo

  23. Fco Javier

    No tiene sangre, eso paso en Málaga

  24. Edu

    Yo lo dije desde que lo ficharon que sería el primero en destituir , es muy malo .. Nunca entendere al garaje que lo fichara , ai tiene su premio.

Cargando