Es Noticia
Getafe no puede más con Míchel: "Se irá cuando estemos en Segunda B, que es donde nos va a dejar"

Getafe no puede más con Míchel: "Se irá cuando estemos en Segunda B, que es donde nos va a dejar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La derrota frente al Atlético de Madrid en el último minuto (1-2) dejó al Getafe CF en una situación complicada, con cero puntos de 18 posibles tras la disputa de las primeras seis jornadas de LaLiga Santander y con unos números nunca vistos con anterioridad en el club madrileño, que ya ha firmado su peor inicio de curso de la historia. La afición azulona no puede más con un Míchel al que criticaron sin piedad.

Como se puede ver en el vídeo superior, los aficionados del Getafe estallaron ante la cámara de Mediaset por este pésimo inicio de curso de su equipo, poniendo todos los focos en el papel de su entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando