Es Noticia
El Getafe y Míchel, con un nuevo problema: "fuerte esguince de tobillo"

El Getafe y Míchel, con un nuevo problema: "fuerte esguince de tobillo"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Jankto, en un Getafe-Elche (Foto:LaLiga).
Jankto, en un Getafe-Elche (Foto:LaLiga).

Jakub Jankto, futbolista checo del Getafe CF, sufre un "fuerte esguince de tobillo" según las pruebas médicas a las que fue sometido y su periodo de recuperación será "evolutivo", tal y como informó el club del sur de Madrid.

Parece que la lesión que sufrió el internacional checo la pasada jornada durante el choque ante el Rayo Vallecano es menos grave de lo esperado. De hecho, después del duelo disputado en el Estadio de Vallecas, su entrenador, José Miguel González "Míchel", informó de que Jankto podría tener dañadas la tibia y en el peroné.

Al final, el problema es menor y se reduce a un fuerte esguince de tobillo que, sin embargo, le impedirá jugar los próximos partidos del Getafe, en una situación crítica después de perder los seis primeros encuentros de la LaLiga Santander y convertirse, junto al Alavés, en el único club de Primera división que todavía no ha sumado un solo punto esta campaña.

Helibelton Palacios y Jakub Jankto, en el Getafe-Elche (Foto: LaLiga Santander).
Helibelton Palacios y Jakub Jankto, en el Getafe-Elche (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando