Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Míchel responde a su destitución y Ángel Torres ya tiene al nuevo entrenador del Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Parte del público del Getafe CF que acudió al Coliseum Alfonso Pérez este domingo pidió la destitución de Míchel al terminar el partido que empató el conjunto madrileño frente a la Real Sociedad (1-1). Después de conseguir un solo punto de 24 posibles y de no ganar ningún partido con siete derrotas consecutivas entre la primera jornada y la séptima, el Getafe afrontó el duelo ante la Real Sociedad como un juicio hacia su entrenador.

El Getafe consiguió un punto muy trabajado frente a uno de los mejores equipos de LaLiga Santander y, después, parte de su afición coreó un "Míchel vete ya" al finalizar el encuentro. Luego, el portero David Soria se refirió a la petición de algunos de sus aficionados.

"Pueden decir lo que quieran (los aficionados). Por intentarlo y por trabajo no es. Hemos hecho buenos partidos donde no hemos puntuado. Hoy hemos sacado un punto contra un gran rival. Queda mucho", afirmó Soria.

El propio Míchel habló de su futuro tras el partido. "Puedo hablar solo de fútbol. De lo demás, no. El punto sabe a poco. Era una situación de necesidad. En otro contexto, el punto, por cómo se ha mostrado el equipo, sería bastante positivo. Con una actitud similar hemos perdido contra Valencia, Sevilla y Atlético. Con esos puntos sería otra cosa", indicó.

El nuevo entrenador del Getafe, perfilado

Mientras tanto, en las oficinas del Coliseum se trabaja de cara a un posible relevo en el banquillo. Según informa Tiempo de Juego de la Cope, Quique Sánchez Flores es el gran favorito para sustituir a Míchel como nuevo entrenador del Getafe. Estas dos semanas de parón de selecciones pueden ser claves para que se lleve a cabo el relevo.

"Ángel Torres ha querido respetar el trabajo de Michel pero el nombre que más le gusta si tiene que sustituir a su entrenador es el de Quique Sánchez Flores, con el que le une una gran relación", informó la Cope.

Quique Sánchez Flores, favorito para el banquillo del Getafe.
Quique Sánchez Flores, favorito para el banquillo del Getafe.

1 comentario

  1. Felipe

    Ese redactor!!! Michel no puede responder a su destitución ya que ésta aún no se ha producido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando