Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Ya están cerrados! El Levante-Getafe se jugará con dos nuevos entrenadores

Quique Sánchez Flores apunta al Getafe.
Quique Sánchez Flores apunta al Getafe.

El Getafe CF se mide en la próxima jornada de LaLiga Santander al Levante UD. Quedan todavía casi dos semanas para que arranque esa novena jornada del campeonato doméstico, pero sin duda el duelo, que será precisamente el primero del fin de semana, será especial. Y es que los dos clubes tendrán un nuevo inquilino en su banquillo.

El Getafe confirmó este lunes la destitución de Míchel, cuyos números le han condenado. Un empate y siete derrotas, apenas un punto de 24 posibles en un arranque liguero demoledor.

El club aún no ha anunciado su sustituto, pero según informan varios medios y adelantó la Cope, el Getafe tiene cerrada la llegada de Quique Sánchez Flores. Un viejo conocido del Coliseum que se estrenará la próxima semana ante el cuadro granota con el objetivo de revertir la situación. De hecho, todo apunta a que su presentación será este mismo miércoles.

El Levante-Getafe, con nuevos entrenadores

Pero es que en frente también tendrá a otro equipo con nuevo inquilino en su banquillo. Junto al cuadro azulón, el Levante es el otro equipo de LaLiga Santander que todavía no conoce la victoria, lo que ha propiciado la destitución de Paco López al frente del equipo.

Javi Pereira es el elegido del Levante y y podría recalar en el banquillo esta semana. Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el entrenador existen, pero el acuerdo todavía no está cerrado. El anuncio oficial podría realizarse antes del próximo lunes 11 de octubre.

Según Onda Cero, Javi Pereira y el club de Orriols deberían negociar la desvinculación del equipo chino a través de un pago que asumiría el Levante o el propio Pereira. La vinculación del extremeño con los granotas sería hasta final de temporada con la opción de una más, en función de conseguir la salvación.

Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador del Getafe.
Quique Sánchez Flores será el nuevo entrenador del Getafe.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando