Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quique recupera a los internacionales para su estreno ante el Levante, pero tiene una baja segura y una duda

Un contenido de:
ElDesmarque

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe CF, recuperó este jueves al togolés Djené Dakonam y los serbios Stefan Mitrovic y Nemanja Maksimovic y ya cuenta con todos los efectivos para preparar el importante duelo frente al Levante, que además supondrá su nuevo debut con el conjunto madrileño.

Quique Sánchez Flores regresó al Getafe hace nueve días para sustituir a José Miguel González Martín, 'Míchel', destituido por los malos resultados la última jornada. De esta forma, el técnico madrileño inició su tercera etapa en el equipo azulón tras las protagonizadas en las temporadas 2004/2005 y durante dos meses en 2015.

Quique prepara el partido ante el Levante

Después de varios días entrenando con los jugadores disponibles, a veces en dobles sesiones, Quique pudo contar este jueves con los futbolistas internacionales, los tres llamados a ser jugadores importantes dentro del esquema táctico del entrenador madrileño.

El partido frente al Levante, para el que Quique solo contará con dos sesiones de entrenamientos con sus internacionales, es muy importante para el Getafe, que aún no conoce la victoria en los ocho primeros partidos de LaLiga Santander, en los que suma solo un punto y es colista.

El que no estará disponible frente al Levante es el centrocampista checo Jakub Jankto, que afronta la fase final de la recuperación de una lesión. La duda para Quique reside en otro centrocampista, Víctor Machín, 'Vitolo', aquejado de unas molestias en un sóleo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando