Es Noticia
El Getafe cuenta con tres bajas importantes ante el Granda

El Getafe cuenta con tres bajas importantes ante el Granda

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

El extremo francés Karim Yoda, que se encuentra lesionado, y los defensas Santiago Vergini y Roberto Lago, sancionados, son las tres bajas con que cuenta el Getafe para medirse al Granada en el Coliseum Alfonso Pérez.

El lateral izquierdo Roberto Lago cumplirá el último partido de una sanción que arrastra de la pasada temporada y el central argentino Santiago Vergini no se encuentra disponible al ser expulsado en la primera jornada ante el Espanyol.
Tampoco está disponible el extremo francés Karim Yoda, que se recupera de una grave lesión sufrida la pasada temporada.
El resto de los jugadores azulones se encuentra disponible, según dijo el técnico Fran Escribá este sábado, y hasta el mismo día del partido, después de la jornada de activación matutina, no se conocerá la lista de convocados.
Cuatro canteranos, Javi Noblejas, Ian González, Emiliano Buendía y Wanderson, que se han ejercitado esta semana con el primer equipo y la pasada jornada ya estuvieron frente al Espanyol, también tienen opciones de entrar en la convocatoria.
La lista completa de los jugadores disponibles frente al Granada la forman los porteros Vicente Guaita y Balazs Megyeri; los defensas Carlos Vigaray, Juan Cala, Damián Suárez, Alexis Ruano, Emiliano Velázquez y Javi Noblejas; los centrocampistas Mehdi Lacen, Bernard Mensah, Ángel Lafita, Juan Rodríguez, Pablo Sarabia, Pedro León, Álvaro Medrán, Moi Gómez, Wanderson, Emiliano Buendía y Víctor Rodríguez; y los delanteros Ian González y Álvaro Vázquez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando