Es Noticia
El Getafe repite lo de Vitolo con un fichaje bomba en enero ¡desde el Sevilla!

El Getafe repite lo de Vitolo con un fichaje bomba en enero ¡desde el Sevilla!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Getafe CF vuelve a sorprender en el mercado de fichajes. El club dirigido por Ángel Torres ya dio una de las grandes campanadas cuando firmó el pasado verano a Vitolo. El canario, sin minutos en el Atlético de Madrid, aterrizó en el Coliseum con el cartel de estrella, aunque las lesiones están volviendo a lastrar su rendimiento. Ahora, con vistas al mercado de enero, el equipo de Quique Sánchez Flores podría contar con un refuerzo de lujo desde el Sevilla FC.

El protagonista en este caso es Óscar Rodríguez, que apenas está teniendo oportunidades a las órdenes de Julen Lopetegui. El toledano fue titular en los tres primeros partidos de LaLiga Santander de la temporada, pero desde entonces su papel ha ido decayendo hasta caer casi en el olvido. No jugó ni un solo minuto en los tres últimos compromisos ligueros, mientras que en la Champions League directamente no ha debutado este curso.

El Sevilla FC, por su parte, tiene que dar salidas a jugadores para facilitar las entradas y Óscar Rodríguez aparece entre los señalados para marcharse. A pesar que desde el club pensaban que "este era el año del futbolista", los pocos minutos que le otorga el técnico por segundo año consecutivo lo colocan en la rampa de salida.

El Getafe mira al Sevilla y tantea su cesión

Tal y como señala el Diario As, Óscar ya fue pretendido por el Getafe cuando militaba en la cantera del Real Madrid y, sobre todo, después de su buena aparición en el fútbol profesional de la mano del Leganés. Un jugador del gusto de Ángel Torres, pero nada pudieron hacer los azulones ante la oferta del Sevilla.

El Sevilla está abierto a la cesión de Óscar en el mercado de invierno. Ante esta tesitura, el Getafe pretende estar bien posicionado. Las pretensiones del Sevilla y el jugador no son acordes de momento a los deseos del Getafe, pero hay tiempo para madurarlo y negociar. Cabe recordar que el cuadro andaluz pagó 13,5 millones de euros en 2020 por el 75% de sus derechos económicos al Real Madrid y 1,5 millones por objetivos.

Óscar, en la agenda del Getafe, celebra un gol con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Óscar, en la agenda del Getafe, celebra un gol con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando