Notificaciones

Baja clave en el Getafe: quinta amarilla y sin jugar ante el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Djené Dakonam, defensa togolés del Getafe CF, se perderá el choque que disputará su equipo ante el Real Madrid el próximo 2 de enero tras ver su quinta cartulina amarilla durante el choque ante Osasuna.

El central del conjunto madrileño fue amonestado en el minuto 51 por una entrada sobre el serbio Darko Brasanac. Djené llegó tarde a por el balón y derribó al centrocampista de Osasuna. El colegiado, José Luis Munuera Montero, no dudó en mostrarle cartulina amarilla.

Su sustituto para enfrentarse al Real Madrid podría ser Chema Rodríguez o el uruguayo Erick Cabaco. El primero acaba de salir de una lesión muscular, mientras que el segundo no fue citado por motivos técnicos ante Osasuna después de recibir una tarjeta roja el pasado jueves en Copa del Rey que comprometió a su equipo en la derrota ante el Atlético Baleares.

El Getafe, pendiente de Cuenca

En el capítulo de bajas para el choque ante el Real Madrid podría añadirse la de otro central, Jorge Cuenca, que fue sustituido en la segunda parte por unas molestias musculares. Sin embargo, después, en rueda de prensa, Quique Sánchez Flores quitó hierro a la lesión de su jugador.

"Durante la primera parte tenía molestias musculares sin importancia que persistieron, y por eso en la segunda tuvimos que cambiarle. Pero creo que no tienen importancia", sentenció.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando