Es Noticia
Baja clave en el Getafe: quinta amarilla y sin jugar ante el Real Madrid

Baja clave en el Getafe: quinta amarilla y sin jugar ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Djené Dakonam, defensa togolés del Getafe CF, se perderá el choque que disputará su equipo ante el Real Madrid el próximo 2 de enero tras ver su quinta cartulina amarilla durante el choque ante Osasuna.

El central del conjunto madrileño fue amonestado en el minuto 51 por una entrada sobre el serbio Darko Brasanac. Djené llegó tarde a por el balón y derribó al centrocampista de Osasuna. El colegiado, José Luis Munuera Montero, no dudó en mostrarle cartulina amarilla.

Su sustituto para enfrentarse al Real Madrid podría ser Chema Rodríguez o el uruguayo Erick Cabaco. El primero acaba de salir de una lesión muscular, mientras que el segundo no fue citado por motivos técnicos ante Osasuna después de recibir una tarjeta roja el pasado jueves en Copa del Rey que comprometió a su equipo en la derrota ante el Atlético Baleares.

El Getafe, pendiente de Cuenca

En el capítulo de bajas para el choque ante el Real Madrid podría añadirse la de otro central, Jorge Cuenca, que fue sustituido en la segunda parte por unas molestias musculares. Sin embargo, después, en rueda de prensa, Quique Sánchez Flores quitó hierro a la lesión de su jugador.

"Durante la primera parte tenía molestias musculares sin importancia que persistieron, y por eso en la segunda tuvimos que cambiarle. Pero creo que no tienen importancia", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando