Notificaciones

El Getafe, cerca de cerrar a sus dos fichajes de la Serie A y de dar salida a dos descartes de Quique

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Gonzalo Villar, de la Roma, está muy cerca de incorporarse a la disciplina del Getafe CF, según pudo saber EFE de fuentes de la entidad madrileña, que negocia con el club italiano la llegada del medio centro murciano.

Villar, de 23 años, apenas está teniendo continuidad esta campaña en la Roma, con la que solo ha disputado seis partidos este curso, todos en la Conference League y ninguno en Liga, pese a contabilizar doce convocatorias.

La poca participación de Gonzalo Villar esta temporada, a las ordenes de José Mourinho, contrasta con la que tuvo la pasada campaña, en la que disputó 47 partidos y marcó un gol con el portugués Paulo Fonseca en el banquillo.

La incorporación de un medio centro es una prioridad para el Getafe y para su técnico, Quique Sánchez Flores, que busca nuevas variantes para su centro del campo, para el que tiene como fijos al uruguayo Mauro Arambarri y al serbio Nemanja Maksimovic y con menos protagonismo al portugués Florentino Luis.

La posible llegada de Gonzalo Villar podría suponer la salida de otro medio centro, David Timor, que apenas cuenta para Quique. De hecho, en Liga no juega desde hace dos meses y medio, y su último partido oficial fue el 16 de diciembre en la Copa del Rey contra el Atlético Baleares.

Borja Mayoral, objetivo del Getafe para este mercado invernal (Foto: Cordon Press).
Borja Mayoral, objetivo del Getafe para este mercado invernal (Foto: Cordon Press).

Otro futbolista de la Roma que interesa al Getafe, y por el que ha preguntado el club madrileño, es el delantero Borja Mayoral, que solo ha disputado 11 partidos esta temporada y un total de 248 minutos.

Su llegada, o la de cualquier otro ariete, está supeditada a la posible salida del mexicano José Juan Macías, actualmente quinto delantero de la plantilla azulona.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando