Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Getafe cierra el bombazo de enero con un fichaje de lujo desde el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Revolución en el Getafe CF. El equipo de Quique Sánchez Flores entra con fuerza en el mercado de fichajes de enero, en el que se ha marcado firmar a jugadores de primer nivel. Ángel Torres quiere hacer un esfuerzo para escaparse del descenso y el último refuerzo que está casi cerrado llegaría desde el Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Los dos primeros fichajes señalados en rojo, eso sí, llegarían desde la Serie A. Se trata de Borja Mayoral y Gonzalo Villar, dos viejos conocidos del fútbol español que no están contando con demasiadas oportunidades en la AS Roma de Mourinho.

El fichaje del Getafe desde el Sevilla

A estos dos futbolistas hay que añadir un tercero para dar un salto de calidad importante a la medular. Según informa el diario Marca, el Getafe quiere cerrar la cesión de Óscar Rodríguez, que no está teniendo demasiadas oportunidades desde que llegara al Sevilla hace ya un año y medio procedente del Real Madrid y previo paso por el CD Leganés.

Allí, en Butarque, marcó nueve goles y dio dos asistencias en su última temporada, en la que aún así fue insuficiente para lograr la permanencia en LaLiga Santander. Su rendimiento en el Sevilla ha estado bastante alejado de lo esperado, siendo una de las grandes apuestas de Monchi con el pago de casi 14 millones de euros por su llegada.

Ahora, Óscar está cerca de llegar a un Getafe en el que tendría más continuidad en el terreno de juego. Quique Sánchez Flores quiere jugadores más técnicos que se sumen al físico que ya tienen con figuras como Maksimovic o Arambarri. Y con estos tres fichajes, la permanencia en la máxima categoría estaría un poco más cerca para el cuadro azulón.

Óscar Rodríguez, un refuerzo de lujo para el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Óscar Rodríguez, un refuerzo de lujo para el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios

  1. Guillermo

    Jajajajajaj jajajajajajajaja 1 y 5 jajajajajajajajajajajajajaja

  2. José Santamaría

    Creo que es una buena operación,pero tendría que poner una opción preferencial por Djene central por si al final se va Kounde, jugador que parece tiene la cabeza en equipos ingleses por los últimos partidos jugados,mi opinión aunque Monchi ya lo tendrá previsto

  3. José Antonio

    Deja un hueco para fichar a uno mejor y se ahorra un sueldo

  4. Pedro

    Yo no me explico este Sevilla cuando iba a por un jugador del Getafe todo eran traba del presidente del Getafe incluso hizo un chanchun y se quedó con el portero David Soria , y va a ceder a este jugador

  5. juan

    Cuando y como hay que llevarlo???

  6. Cherif

    Está bien que tenga más continuidad y demuestre su valía. Enes Unal nos lo podían ceder también al Sevilla, creo que encajaría en el sistema de Lopetegui. No estaría mal el intercambio...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando