Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: el Getafe cierra dos fichajes de renombre de una tacada

El Getafe CF ha hecho oficial el fichaje de sus dos primeras incorporaciones en este mercado invernal. Borja Mayoral y Gonzalo Villar llegan después de no haber tenido excesivas oportunidades con José Mourinho en la Roma para reforzar al equipo de Quique Sánchez Flores.

El club azulón lo ha hecho oficial este jueves con un gran vídeo que se puede ver en la parte superior de la noticia. Del Coliseo romano al Coliseum Alfonso Pérez, donde los dos futbolistas jugarán como cedidos hasta el final de la presente temporada.

Comunicado del Getafe sobre los fichajes de Mayoral y Villar

AS Roma y el Getafe C.F. llegan a un acuerdo por la cesión de los futbolistas, Borja Mayoral y Gonzalo Villar.

El delantero internacional en las categorías inferiores de la selección española y formado en la cantera del Real Madrid, pasó a formar parte del primer equipo. Además de vestir la camiseta del primer equipo blanco, también ha vestido la de Roma, Levante UD y Wolfsburgo. Cuenta en su palmarés con 2 Campeonatos de Europa con la Sub-19 y la Sub-21, quedando como máximo goleador del europeo Sub – 19, Campeón de Europa en la 17/18, una Supercopa en la 17/18, 2 Campeonatos Mundiales de Clubes en el 2017 y 18. También quedó máximo goleador en la temporada 2020/21 de la Uefa Europa League.

El centrocampista murciano llegará cedido a la entidad azulona tras el acuerdo entre la AS Roma y el Getafe CF. Jugador que militó en el Elche CF en las temporadas 2018/19 y en la 2019/20, para firmar en la AS Roma en la temporada 2020/21. Además de su pasó por el Valencia CF Mestalla, donde llegó en el 2015 hasta el 2018.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando