Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Getafe revoluciona el mercado y anuncia salidas tras tres fichajes top

Foto autor

Un contenido de:
EFE

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Ángel Martín, director deportivo del Getafe CF, declaró este martes que la prioridad en los despachos del Coliseum Alfonso Pérez pasa por aligerar la plantilla azulona, puesto que actualmente hay 26 jugadores, seis de ellos delanteros.

"Estamos tratando de aligerar efectivos en alguna posición con algún jugador. Tenemos mucha gente y no es fácil, aunque trabajamos en posibles salidas", dijo el director deportivo azulón tras presentar al último refuerzo de la plantilla, el centrocampista Oscar Rodríguez.

La plantilla del Getafe cuenta con veintiséis efectivos. En la portería los jugadores con ficha del primer equipo son Rubén Yáñez y David Soria, mientras que en defensa están el togolés Djené Dakonam, el franco-camerunés Allan Nyom, los uruguayos Erick Cabaco, Damián Suárez y Mathias Olivera, el serbio Stefan Mitrovic y los españoles Jorge Cuenca y Juan Iglesias.

Como centrocampistas están el portugués Florentino Luis, el serbio Nemanja Maksimovic, el checo Jakub Jankto, el uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Oscar Rodríguez, Gonzalo Villar, Carlos Aleñá, Vitolo y David Timor.

Como integrantes de la delantera forman parte los españoles Sandro Ramírez, Borja Mayoral, Darío Poveda y Jaime Mata, el turco Enes Unal y el mexicano José Juan Macías.

Los tres fichajes top del Getafe

Esa operación salida, en la que se esperan varios movimientos, llegará después de que el club se haya reforzado con tres jugadores de renombre. Este martes presentaron en el Coliseum a Óscar Rodríguez, que llega procedente del Sevilla en calidad de cedido hasta final de temporada.

Días antes, otras dos cesiones de clubes de renombre. El Getafe también anunció las llegadas de Borja Mayoral, en este caso perteneciente al Real Madrid, y de Gonzalo Villar, que sí que pertenece a la AS Roma. Tras estas incorporaciones de nivel, el club azulón confía en conseguir la permanencia en LaLiga Santander.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando