Notificaciones

El Getafe anuncia su decisión y le cierra la puerta: "Va a seguir con nosotros"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasc
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Decisión tomada. Ángel Martín, director deportivo del Getafe CF, afirmó este martes durante la presentación oficial del centrocampista turco Okay Yokuçlu que el defensa uruguayo Mathías Olivera no saldrá del club madrileño en el mercado de invierno.

El lateral zurdo charrúa podría haber despertado el interés de varios clubes que querrían incorporarle antes del cierre del plazo de fichajes. Martín, salió al paso de las noticias sobre Olivera y dejó claro que no se marchará del Getafe.

"Olivera va a seguir con nosotros. Es un futbolista muy importante para el Getafe y en este verano no se va a valorar que salga", manifestó.

También lamentó que su equipo juegue la próxima jornada de LaLiga Santander en viernes (frente al Levante) cuando tiene jugadores importantes como Olivera, Mauro Arambarri y Damián Suárez que tendrán que disputar partidos internacionales con Uruguay a miles de kilómetros esa misma semana.

"Estamos molestos porque ponernos un partido por la noche cuando saben que tenemos jugadores importantes que tienen que viajar a sudamérica, jugar dos partidos y volver... Es mucho tute. Lo asumimos, pero deberían haberlo mirado de otra manera", comentó.

Yokuslu, el último fichaje del Getafe

También habló sobre Yokuçlu, a quien agradeció su "disposición" desde el "minuto uno" para firmar por el Getafe: "Fue llamar, hablar con ellos y darnos facilidades. Le deseo toda la suerte del mundo y que pueda tener un buen rendimiento con nosotros. Es una cesión de compra que es obligatoria siempre y cuando se cumplan los requisitos".

Por último, informó sobre la situación del Getafe en lo que resta del mercado de invierno: "Como siempre hemos dicho, estamos abiertos a mejorar la plantilla y estamos trabajando en alguna salida. Hasta que no llegue el día 31 por la noche, seguiremos trabajando y ver si hay posibilidades de gente que pueda seguir llegando o saliendo", finalizó.

Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando