Es Noticia
Quique Sánchez Flores suma un nuevo refuerzo para su plantilla

Quique Sánchez Flores suma un nuevo refuerzo para su plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

El central uruguayo Gastón Álvarez, procedente de Boston River, jugará lo que resta de temporada cedido en el Getafe CF, según informó este viernes el club madrileño.

Gastón, de 21 años, se formó en las categorías inferiores de Defensor Sporting, disputando hasta el momento 52 partidos como profesional.

El central uruguayo, internacional sub-20, completa la nómina de zagueros junto al togolés Djene Dakonam, el serbio Stefan Mitrovic, el español Jorge Cuenca y el charrúa Erick Cabaco.

En el vestuario del Getafe, Gastón Álvarez coincidirá con sus compatriotas Mauro Arambarri, Matías Olivera y Damián Suárez.

Gastón Álvarez es el cuarto refuerzo del Getafe en este mercado de invierno tras las incorporaciones del centrocampista turco Okay, el media punta Gonzalo Villar y el delantero Borja Mayoral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando