Es Noticia
El Getafe anuncia una nueva salida en la plantilla de Quique

El Getafe anuncia una nueva salida en la plantilla de Quique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

El delantero mexicano José Juan Macías, que estaba en el Getafe CF cedido por Chivas, no seguirá hasta final de temporada en el equipo español, que este sábado dio de baja su ficha en LaLiga Santander tras alcanzar un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Macías, de 22 años, pone punto y final así a su etapa en el Getafe, con el que solo ha disputado en lo que va de temporada 225 minutos de juego repartidos en ocho encuentros.

José Juan Macías se lamenta durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
José Juan Macías se lamenta durante el Getafe-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

El futbolista mexicano era el último delantero de la plantilla para su técnico, Quique Sánchez Flores, que la última vez que lo utilizó fue el 30 de noviembre de 2021 frente al Mollerussa, rival de inferior categoría, en la Copa del Rey.

Macías llegó al Getafe avalado por José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', pero los malos resultados provocaron su cese como entrenador a principios de octubre de 2021. La llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores hizo que su papel dentro del equipo cambiara y se quedara sin oportunidades, hasta el punto que en los últimos dos meses no fue convocado ni una vez.

Tras la baja de Macías, el Getafe se queda con Jaime Mata, Borja Mayoral, Sandro Ramírez y el turco Enes Unal como delanteros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando