Es Noticia
El Getafe especula con el futuro de Quique Sánchez Flores: "Se planteará seguro en su momento"

El Getafe especula con el futuro de Quique Sánchez Flores: "Se planteará seguro en su momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Ángel Martín, director deportivo del Getafe CF, declaró este lunes que están "agradecidos por el trabajo que está haciendo" al cuerpo técnico que lidera Quique Sánchez Flores y que su renovación "se planteará seguro en su momento".

Quique Sánchez Flores regresó el pasado 6 de octubre de 2021 al Getafe para tomar las riendas de un equipo que, en ese momento, disputadas ocho jornadas de LaLiga Santander, era colista con solo un punto. Cuatro meses después, el conjunto es decimoquinto con 25 puntos, siete por encima del descenso.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

"Su renovación es cosa del club pero seguro que se va a plantear en su momento. Segurísimo. Se hablará internamente, hablaremos con Quique y seguro que se va a hacer", dijo Ángel Martín, que dio su opinión sobre el trabajo que está haciendo el preparador madrileño.

"Está haciendo las cosas muy bien. Está haciendo un bloque muy fuerte en todos los aspectos, tanto defensivamente como ofensivamente. El equipo está muy bien y el trabajo que están haciendo está ayudando mucho", confesó.

El director deportivo del Getafe aprovechó la presentación oficial del central uruguayo Gastón Álvarez para valorar un mercado de invierno en el que incorporaron cinco futbolistas y salieron otros tantos.

"Hemos hecho más cosas de las habituales en un mercado de invierno. El equipo ha ganado en competitividad, se va a hacer complicado ganar la titularidad y, en ese sentido, la plantilla ha ganado", dijo.

"Hemos tenido la suerte de que las cosas han salido bien, que lo que hemos planteado ha salido y esperemos que todos den la medida que esperamos de ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando