Notificaciones

Enes Unal va a por el 'Pichichi' y se luce con dos golazos espectaculares en el Getafe-Alavés

El primer gol de Enes Unal en el partido

Uno de los grandes delanteros esta temporada en LaLiga Santander está siendo Enes Unal con el Getafe CF. El turco ya es el segundo máximo goleador del campeonato, sólo por detrás de Karim Benzema, con 13 tantos, dos de ellos de una bella factura logrados en el partido ante el Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez.

Por dos veces, el conjunto azulón pudo reponerse de la ventaja del Alavés en el marcador pese a jugar con uno menos tras la expulsión de Cuenca. Primero lo hizo al poco de arrancar la segunda mitad, con un genial cabezazo que se coló con parábola por la escuadra de Pacheco en el segundo palo.

Enes Unal celebra uno de sus goles en el Getafe-Alavés (Foto: LaLiga).
Enes Unal celebra uno de sus goles en el Getafe-Alavés (Foto: LaLiga).

Édgar Méndez volvió a colocar en ventaja a los visitantes pero Enes Unal todavía tenía mucho que decir. El ariete otomano controló un balón en la banda derecha del ataque del Getafe y no se lo pensó con un zapatazo que se coló por encima del meta extremeño, de nuevo por la misma escuadra del primer gol.

Ya son 13 goles para Unal, la mejor marca de su carrera en LaLiga Santander, superando los seis tantos a los que había llegado durante sus años en el Valladolid.

1 comentario

  1. Ja js

    Nos alegramos por Unal, solo necesitaba mejorar en esto, en la puntería (aunque sea tan espectacular, que esto nunca, sale) al menos los que nos gustaba su juego en nuestro equipo, su lucha y sacrificio por su club (aunque fuese cedido) con la edad se consigue todo lo que en de él se esperaba, que cojan ejemplo otros que se dedican a vivir en vez de ser profesionales como Unal

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando