Notificaciones

Quique pierde a una pieza clave, pero recupera tres titulares para el Getafe-Valencia

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe CF, es la única duda que tiene el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores para recibir la próxima jornada al Valencia CF de José Bordalás, que regresará al Coliseum Alfonso Pérez tras salir del club azulón el pasado verano.

El jugador charrúa fue baja de última hora frente al Espanyol por culpa de una lesión en un aductor. Fue una ausencia muy sensible para el Getafe, que se quedó sin uno de sus pilares en el centro del campo y al que ahora esperan recuperar para afrontar un duelo clave por la permanencia.

En el club madrileño son optimistas con Arambarri, que aún dispone de dos días para intentar salir definitivamente de la enfermería.

Si no llega, su puesto se lo disputarán varios nombres: el portugués Florentino Luís, que ya le sustituyó ante el Espanyol; Gonzalo Villar, que rindió a buen nivel en los minutos que jugó la pasada jornada; el turco Okay Yokuslu, que fue titular en Cádiz por la lesión del serbio Nemanja Maksimovic; y Óscar Rodríguez recambio de Carles Aleñá y que también jugó en el RCDE Stadium.

El Getafe recupera tres piezas claves

La ansiedad por la recuperación de Arambarri se compensa con el regreso de otros jugadores importantes. Volverá al centro de la defensa Jorge Cuenca tras perderse un partido por sanción. Su sustituto, el uruguayo Erick Cabaco, no tuvo suerte. Se marcó un gol en propia meta y acabó el duelo ante el Espanyol con molestias en un pie.

También tras cumplir partidos de sanción, Quique recuperará a otros dos jugadores clave en su esquema: el uruguayo Damián Suárez y Carles Aleñá. Los dos, si no hay sorpresas, volverán a formar parte del once inicial del Getafe, que, de momento, está centrado en el regreso de Arambarri, un hombre importantísimo para un equipo que necesita volver a la senda de la victoria después de encadenar cuatro partidos sin ganar con dos puntos de doce posibles.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando