Es Noticia
Quique Sánchez Flores pierde a un jugador clave del Getafe: operado y adiós a la temporada

Quique Sánchez Flores pierde a un jugador clave del Getafe: operado y adiós a la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Pésimas noticias para el Getafe CF de un Quique Sánchez Flores que sigue luchando por la permanencia en LaLiga Santander. Uno de sus goleadores, un jugador clave, acaba de decir adiós a lo que queda de temporada.

Hablamos de Jaime Mata, que como se puede ver en el vídeo superior, él mismo se ha encargado de informar a todos los aficionados del equipo azulón con un vídeo desde el hospital en el que ha sido operado.

Quique Sánchez Flores pierde a Jaime Mata para lo que resta de temporada (Foto: LaLiga).
Quique Sánchez Flores pierde a Jaime Mata para lo que resta de temporada (Foto: LaLiga).

¿Qué le ha pasado a Jaime Mata?

El entrenador del Getafe va a tener que dejar de contar con su atacante por un percance que sufrió el entrenamiento de este miércoles con un compañero que le provocó una luxación acromio-clavicular en el hombro derecho. Esto le ha hecho pasar por el quirófano y ser baja para lo que queda de curso.

Quique contará para lo que queda con los delanteros Sandro Ramírez, Enes Unal y Borja Mayoral. La ausencia de Jaime Mata se suma, para jugar contra el Mallorca este fin de semana, a las bajas por sanción de Jankto y Jorge Cuenca. Además, Jonathan Silva también está lesionado y Mathías Olivera ha regresado con problemas físicos después de jugar con Uruguay. En concreto, sufre molestias en una pantorrilla.

Quique y su llamamiento a la afición

El entrenador del Getafe aseguró este jueves en rueda de prensa que a su equipo, "a estas alturas" de la temporada, no se le va a poner cara de "presa" y señaló que ante el Mallorca seguirá con su mentalidad cazadora.

Asimismo, hizo un llamamiento a su hinchada para que acuda al Coliseum Alfonso Pérez a animar al Getafe en un partido clave por su supervivencia en LaLiga Santander: "La afición es consciente de qué estamos viviendo los últimos partidos. Para nosotros es muy difícil. Desde el partido de Cádiz tenemos la sensación de que nos ponen los partidos más difíciles de lo que ya supone jugar partidos de Primera en escenarios complicados", indicó.

"Tenemos la obligación de hacer un llamamiento a una afición que es generosa con el equipo desde el primer día. Pensamos que haya una energía y una vibración súper positiva y abundante. Es importantísimo en estos partidos", añadió.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Vamos Quique no estaréis solo allí estará la marea azulona

  2. José María

    Vamos Quique, allí estaremos para apoyar y ser el jugador número doce aúpa Geta!!!!

Cargando