Es Noticia
El primer gran 'fichaje' del mercado, casi cerrado: "Sólo quiero estar en el Getafe"

El primer gran 'fichaje' del mercado, casi cerrado: "Sólo quiero estar en el Getafe"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

Una vez lograda la permanencia en LaLiga Santander, un objetivo que hace pocos meses se antojaba casi una quimera, el Getafe CF quiere empezar a planificar la próxima temporada cuanto antes y para ello se reunirá en los próximos días con Quique Sánchez Flores, con el que espera alcanzar un acuerdo de renovación sin demasiados problemas.

Gran parte del éxito de la permanencia del Getafe esta temporada la tiene Quique Sánchez Flores, que regresó al club azulón tras la destitución de Míchel en la octava jornada, con el equipo colista, con un punto tras un empate y siete derrotas, con sólo tres goles a favor y trece en contra.

Quique se encontró un equipo a la deriva, tocado anímicamente, sin rumbo en lo deportivo y transmitiendo semana a semana una sensación muy mala sobre el césped.

Lo primero que hizo fue intentar recuperar al equipo anímicamente y, a partir de ahí, ofrecer una idea de juego definida, nuevos conceptos tácticos y poco a poco despegar en la clasificación hasta la llegada del mercado de invierno, en el que las incorporaciones de los centrocampistas Gonzalo Villar, Okay Yokuslu y Oscar Rodríguez y el delantero Borja Mayoral dieron un salto de calidad a la plantilla.

El Getafe cuenta con Quique Sánchez Flores

"Hay cosas que no se pueden comprar, hay cosas que no se pueden intercambiar de la forma que otros piensan y hay situaciones personales que uno no puede cambiar. Me apetece estar como estoy, ser hombre de campo, un entrenador que está junto a sus jugadores, pero que cuando acabo quiero llegar a casa y estar con mi familia", dijo Quique, en su última conferencia de prensa.

"Durante muchos años he estado en una situación que eso no ha podido ser. Ahora todo lo que quiero estar es con esta gente y luego con mi gente y eso de la única forma que se pueda dar es estando en el Getafe. No creo que vaya a ser un problema", comentó.

Ángel Torres, presidente del Getafe, quiere que Quique Sánchez Flores y le ofrecerá la renovación en los próximos días. El técnico madrileño también ha hecho un guiño al equipo azulón y su futuro parece que seguirá ligado al club del Coliseum, aunque aún ambas partes se tienen que sentar y llegar a un acuerdo.

Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando