Es Noticia
Salida con lío en el Getafe: el Nápoles anuncia su fichaje... ¡y Ángel Torres dice que aún no!

Salida con lío en el Getafe: el Nápoles anuncia su fichaje... ¡y Ángel Torres dice que aún no!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

Lío en el mercado de fichajes. El lateral uruguayo Mathias Olivera se encuentra muy cerca de ser traspasado al Nápoles, según declaró el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, que cifró el porcentaje de que la operación entre el club madrileño e italiano prospere en un "99%".

Olivera, de 24 años, llegó al Getafe en 2017 y, tras una temporada en la que apenas disputó cuatro partidos oficiales, se marchó cedido al siguiente curso al Albacete. El caso es que el Nápoles anunció este mismo jueves por la tarde su fichaje, pero en el Coliseum aún no lo dan por cerrado.

Tras volver a Getafe su rol en el equipo cambió y, poco a poco, se fue afianzando como un jugador importante como lateral izquierdo, hasta alcanzar los 111 partidos oficiales como futbolista azulón.

"Creo que terminará en el Nápoles pero no lo puedo confirmar al cien por cien porque hay flecos que tengo que solucionar. Ya pasó el reconocimiento y en un 99,9% se irá al Nápoles. Sabíamos que no podíamos sujetarlo, quería crecer y hay que darle las gracias por el comportamiento que ha tenido los años que ha estado con nosotros", dijo Ángel Torres, en conferencia de prensa.

"Me fastidia que se vaya pero no se le puede decir a un chico joven que no se vaya a un sitio mejor. A la Liga inglesa o a la Liga italiana, a equipos como el Nápoles, no se les puede decir que no", señaló.

El Getafe confía en Quique

Su último técnico, Quique Sánchez Flores, que ha renovado con el Getafe hasta 2024, elogió el "fantástico ejemplo" del futbolista uruguayo a su paso por el equipo madrileño.

"Club que quiera crecer tiene que vender. Trabajamos para que los jugadores tengan su mejor versión y estos son atractivos para el mercado", confesó Quique.

Mathias Olivera, en un partido reciente con el Getafe.
Mathias Olivera, en un partido reciente con el Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando