Es Noticia
Ángel Torres anuncia la segunda salida del Getafe por 11 millones: "Está hecha, han pagado"

Ángel Torres anuncia la segunda salida del Getafe por 11 millones: "Está hecha, han pagado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

Ángel Torres, presidente del Getafe CF, anunció este jueves que la operación para el traspaso del uruguayo Mathias Olivera al Nápoles está "hecha", algo que desde hace semanas se venía fraguando con declaraciones públicas de los representantes de ambas entidades pero que aún no se ha anunciado oficialmente a través de un comunicado.

"La operación de Mathias Olivera está hecha. No somos un club vendedor pero han pagado y al jugador no le puedo decir que no. Cuando renovó había un punto que decía que si había una oferta que se acercaba a la cláusula le dejaría salir. Jugará en Europa. Otro más. Ahora desearle suerte", dijo Ángel Torres, durante la presentación del nuevo director deportivo, Rubén Reyes.

Salida confirmada en el Getafe

Olivera, de 24 años, llegó al Getafe en 2017 y, tras una temporada en la que apenas disputó cuatro partidos oficiales, se marchó cedido al siguiente curso al Albacete.

Tras volver a Getafe su rol en el equipo cambió y, poco a poco, se fue afianzando como un jugador importante como lateral izquierdo, hasta alcanzar los 111 partidos oficiales como futbolista azulón.

La operación de Olivera, tasada en unos 11 millones de euros, supone la segunda que realiza el Getafe en las últimas semanas tras la venta del delantero Hugo Duro al Valencia por 4 millones.

"Antes de terminar la temporada vender dos futbolistas nos pone en una posición muy buena pero también peligrosa, porque otros clubes creerán que tenemos dinero. Aún así es algo que me gusta y manejo bien. No somos un club vendedor", comentó el presidente azulón.

Ángel Torres, en la presentación de Quique Sánchez Flores como entrenador del Getafe (Foto: GCF)
Ángel Torres, en la presentación de Quique Sánchez Flores como entrenador del Getafe (Foto: GCF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando