Es Noticia
El Ibiza ya tiene nuevo delantero y llega cedido del Getafe

El Ibiza ya tiene nuevo delantero y llega cedido del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.
Ángel Torres, presidente del Getafe, en un acto.

Darío Poveda, delantero del Getafe, jugará cedido la próxima temporada en el Ibiza, según informó este martes el club azulón a través de un comunicado oficial.

Poveda llegó al Geta hace dos veranos cedido por el Atlético de Madrid tras superar una grave lesión. En su primer curso en el cuadro madrileño, apenas pudo disputar un partido. Ya en el segundo, jugó con los azulones hasta el mercado de invierno, cuando se marchó al Huesca.

En Segunda División disputó catorce encuentros en los que marcó dos tantos y ahora buscará más minutos en un equipo en el que competirá por un puesto en el once inicial con nombres como Ángel Rodado, Sergio Castel y Ekain Zenitagoia. Sin embargo, alguno de los tres aún puede salir del Ibiza antes de que termine el mercado.

Darío Poveda celebra un gol con la SD Huesca (Foto: LaLiga).
Darío Poveda celebra un gol con la SD Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando