Es Noticia
Quique se pone serio y anuncia a cuatro jugadores que deben irse del Getafe (y son estos)

Quique se pone serio y anuncia a cuatro jugadores que deben irse del Getafe (y son estos)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).
Quique Sánchez Flores, en su presentación como entrenador del Getafe (Foto: GCF).

El Getafe CF sigue entrenando en el Pinatar Arena, en la primera concentración de la pretemporada, mientras que en los despachos una de las prioridades es aligerar la defensa con una operación salida que afecta a Ignasi Miquel, Jonathan Silva, Chema Rodríguez y Erick Cabaco, los cuatro jugadores que el club espera que salgan en este mercado de verano.

Quique Sánchez Flores, técnico del Getafe, no cuenta con ninguno de esos cuatro jugadores pero está a la espera de que se vaya alguno para poder contar con refuerzos en la línea defensiva.

Para el centro de la zaga el entrenador madrileño cuenta actualmente con el togolés Djené Dakonam, el serbio Stefan Mitrovic y el uruguayo Gastón Álvarez.

Las cuatro salidas del Getafe

Ignasi Miquel, que ha encadenado cesiones al Girona, Leganés y Huesca las últimas tres temporadas, podría salir en los próximos días si se concreta alguna oferta, igual que Chema Rodríguez, que la pasada campaña estuvo a préstamo en el Eibar sin gozar de demasiada continuidad en el equipo vasco.

Otro futbolista que parece tener su futuro lejos de Getafe es el uruguayo Erick Cabaco, cuya participación la temporada pasada se resumió en doce partidos oficiales con la camiseta azulona, de los cuáles solo tres como titular.

Mermado por las lesiones y por la competencia con Mathias Olivera, el lateral izquierdo argentino Jonathan Silva apenas tuvo presencia la pasada campaña, en la que su participación se resumió en once partidos.

El objetivo del Getafe es resolver cuanto antes el futuro de estos cuatro jugadores para comenzar a reforzarse en la línea defensiva con la vista puesta en el debut liguero frente al Atlético de Madrid el 15 de agosto. Cuatro futbolistas señalados cuyas marchas deben hacer hueco a más fichajes.

Cabaco, ante En Nesyri y David Soria en un Getafe-Sevilla (Foto: LaLiga).
Cabaco, ante En Nesyri y David Soria en un Getafe-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando