Es Noticia
¡Le echan del Getafe! Quique no le quiere, rompen su contrato y carta de libertad

¡Le echan del Getafe! Quique no le quiere, rompen su contrato y carta de libertad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Quique Sánchez Flores, durante un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).

Salida oficial en el mercado de fichajes. Chema Rodríguez, defensa del Getafe CF, consiguió este jueves la carta de libertad y se desvinculó del conjunto madrileño después de dos temporadas y media en el club presidido por Ángel Torres.

Así lo anunció el Getafe a través de un comunicado oficial. Chema Rodríguez, que jugó cedido la mitad del curso pasado en el Eibar, tenía contrato hasta junio de 2023. Ahora, podrá firmar con cualquier equipo tras conseguir la carta de libertad.

Un paso fugaz por el Getafe

Chema Rodríguez llegó al cuadro azulón procedente del Nottingham Forest en el mercado invernal del curso 2019/20. Desde entonces, apenas disputó 17 partidos con la camiseta azulona y el curso pasado jugó cedido en el Eibar, donde estuvo a un paso de ascender a Primera División. Sin embargo, fue derrotado por el Girona en la final de las eliminatorias para subir de categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando