Es Noticia
Bordalás: "Es importante acertar con los fichajes la próxima temporada"

Bordalás: "Es importante acertar con los fichajes la próxima temporada"

DMQ

José Bordalás, entrenador del Getafe, valoró con un "sobresaliente" la temporada realizada por su equipo y declaró que para la próxima temporada es "importante acertar con los fichajes" que serán de un "perfil muy definido" de jugadores.El Getafe ha realizado una buena temporada en su regreso a Primera y ha finalizado en la octava plaza de la clasificación de Liga, en la campaña del debut de José Bordalás en la máxima categoría.
"La experiencia ha sido increíble. El año podríamos calificarlo de sobresaliente en todos los sentidos, porque después de ascender no esperábamos un rendimiento tan bueno del equipo", dijo Bordalás, satisfecho con el eco que ha tenido la buena campaña de su equipo.
"Que hablen del Getafe es bueno. Cuando se habla es porque te respetan y eso nos lo hemos ganado todos demostrando en el día a día que somos capaces de demostrar cosas", confesó.
Para la próxima temporada el objetivo será "similar", la permanencia, aunque se "intentará crecer y mejorar".
"El trabajo de cualquier equipo es mirar el futuro inmediato y trabajar para no sufrir, aunque en Primera cada año será más complicado", apuntó.
"Por eso es muy importante acertar con los fichajes. Hay que intentar equivocarse lo menos posible y que el perfil se adapte a las exigencias. Necesitamos un perfil de jugador muy definido y sabemos cuál es. Tiene que ser un jugador que sepa competir al máximo y tenga rigor. Relajarse en el Getafe es imposible", declaró Bordalás, en una entrevista difundida por el club.
Recientemente, José Bordalás renovó por el Getafe dos temporadas, hasta 2020.
"Estoy muy feliz. El acuerdo fue muy rápido con mi presidente (Ángel Torres) y yo estoy contento en Getafe. El presidente ha entendido mis inquietudes y lo que considero que es importante para que el equipo siga creciendo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando