Es Noticia
Leganés
0-3
Levante

Diluvio de Levante en Butarque

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Levante ha asaltado Butarque ante el Leganés en un partido con resultado engañoso. Una tremenda tromba de agua marcó la primera mitad en el sur de Madrid en un primer tiempo que empezó abierto, pero en el que ninguno de los dos equipos consiguió perforar la portería contraria. 

El encuentro se rompió en el segundo tiempo. El Leganés apretaba en busca del gol, pero el Levante dejó liquidado el encuentro con tres acciones claves en apenas cuatro minutos: primero Morales aprovechó un buen pase de Jason para hacer el 0-1; luego Zaldúa fue expulsado al derribar a Boateng cuando se quedaba solo ante el portero; y en esa misma falta, Bardhi marcó el segundo y dejó encarrilado el encuentro.
Tiró de orgullo el Leganés en el tramo final, aunque de poco le sirvió. El Levante redondeó el marcador con otro gran contragolpe que culminó Coke y suma su cuarta victoria consecutiva ante un Leganés que, a la inversa, enlaza otras cuatro jornadas sin ganar.
Así vivimos el partido en ElDesmarque minuto a minuto:
Alineaciones:
Leganés: Champagne; Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gumbau, Eraso, El Zhar, Amrabat; Beauvue.
Levante: Oier; Coke, Chema, Sergio Postigo, Luna; Jefferson Lerma, Campaña, Jason, Bardhi, Morales; Boateng.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando