El Leganés agradece a Champagne su predisposición para incorporarse al club
Secciones

El Leganés agradece a Champagne su predisposición para incorporarse al club

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 05 de enero de 2017. 13:55

Txema Indias, director deportivo del Leganés, agradeció al portero argentino Nereo Champagne su "predisposición" para recalar en el equipo madrileño en este mercado de invierno en calidad de cedido por Olimpo.

"Desde la primera llamada que hicimos vimos su predisposición y él no dudó en vestir la camiseta del Leganés. Es un portero, a nivel personal, que se asemeja a todo lo que le ha pasado al Leganés, porque ha tenido que trabajar mucho, jugar en Segunda B, para un día debutar en Primera", dijo Indias, durante la presentación oficial del guardameta.
El director deportivo del club madrileño dijo estar "muy contento" con la llegada de Champagne porque el argentino era "la primera opción" para reforzar la portería del Leganés.
"Estamos encantados por dos cosas. Una por haber conseguido al portero que era nuestra primera opción y dos por la celeridad que el club ha puesto para resolver una situación que era complicada", confesó Indias, que agradeció a Olimpo "las facilidades" que ha dado para la cesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *